Salto, Sábado 25 de Febrero de 2017

Comunicado de los Partidos Nacional, Colorado e Independiente

Locales | 12 Ene. Representantes de los Partidos Nacional, Colorado e Independiente emitieron un comunicado sobre las gestiones por el Instituto de Medicina Altamente Especializado (IMAE) para Salto.
El texto dice lo siguiente:
“En el encuentro mantenido en el Centro de Hemodinamia del Litoral entre representantes del Partido Nacional, Partido Colorado y Partido Independiente se acordó:
Invitar a todas las organizaciones sociales del Departamento y a las fuerzas vivas en su conjunto así como también al Intendente a unirse a la causa IMAE Salto, en el entendido de que tanto la tecnología de última generación, como lo recursos humanos necesarios para el funcionamiento del mismo desde hace un tiempo se encuentran disponibles y que solamente actuando unidos será posible el anhelo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda nuestra región”.
Carlos Albisu, Pte. Partido Nacional Salto; Hoover Rosa, Pte. Partido Independiente Salto; Germán Coutinho, Senador Partido Colorado.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy