Salto, Lunes 24 de Julio de 2017

En pleno crecimiento institucional

EMI celebró 25 años con sus socios

Locales | 12 Ene. El cierre de año no pudo ser mejor para EMI. Celebró 25 años de actividad constante en Salto, lo hizo con sus socios y en pleno crecimiento institucional
La Emergencia Médica Integral (EMI) cuenta con un número importante ambulancias totalmente equipadas, un plantel médico y de enfermería, competente y con el reconocimiento del pueblo salteño, lo que la lleva a que logre crecimiento en su masa de afiliados.
Realiza, además de la cobertura a sus afiliados en medicina interna y externa, salidas a llamados del 911, traslados a centros hospitalarios de Salto, Bella Unión, Artigas y Paysandú.
FIESTA, RECONOCIMIENTOS Y PROYECTOS
Mario Buzzo, integrante de la parte técnica de EMI, dijo: «El día 29 de diciembre se realizó en el Parador Aquí la fiesta conmemorativa de la empresa EMI, con todos sus socios y allegados. También se hizo a modo de despedida de fin de año, lo que hasta ahora no se había hecho de esta manera. Siempre habían sido fiestas más íntimas y creímos que era la oportunidad, ya que cumplimos 25 años. (Pensamos) que era bueno festejarlo de esa manera, a modo de agradecimiento a todos los socios, a todos los funcionarios, y demás. Se trató de hacer algo familiar, ameno. Algo muy íntimo, muy personal, con todos los proveedores y con todas las personas que, de un modo u otro, acompañaron en estos 25 años a la empresa; la apoyaron, creyeron en ella. Una empresa que está en crecimiento continuo, día a día va en aumento en relación a la experiencia, al trabajo y ya afianzada de una manera particular lo que es la ciudad. Y, a modo de estímulo, para seguir trabajando apoyando la comunidad, cumpliendo con las tareas de asistencia al 911.
Fe una manera de agradecer, de estar con todo el personal y los allegados que nos han acompañado en estos años. Fue una muestra de gratitud y de festejo conmemorativo».
PROYECTOS SIEMPRE EXISTEN
Mario Buzzo fue consultado si dado este crecimiento de EMI están pensando en nuevos proyectos para los afiliados, para la ciudadanía toda. «Si, con proyectos y metas siempre nos ponemos día a día, más que nada en el crecimiento de la empresa. Estamos apoyando al Parque Eólico que se está construyendo cerca de Constitución. Seguimos apoyando a la ciudad, en cuanto a los temas referidos al 911. Queremos brindarles más calidad y variedad en los servicios a los socios y tratamos de trabajar con la mayor responsabilidad, tratando de realizar lo mejor que se puede, sobre todo cuando se trata del tema salud. Proyectos de negocios y trabajos siempre van surgiendo; y eso es algo bueno, más allá que es una tarea muy competitiva en la ciudad.
Brindamos nuestros servicios al Hospital Salto, nuestra cobertura en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande; proyectos y desafíos surgen día a día y los vamos afrontando de la mejor manera posible», concluyó.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy