Salto, Sábado 21 de Enero de 2017

Varias denuncias por arrebatos en la vía púbica

Policiales | 12 Ene. Una señora denunció que al llegar a su domicilio, sacó su cartera de color beige desde el baúl de su moto y al estar ingresando fue sorprendida por un delincuente.
Expresó que le arrebató la cartera, huyendo por calle Guaraní al Este donde lo estaba esperando otro delincuente con una moto. Se dieron a la fuga por avenida Julio Delgado hacia el Norte.
Informó que en la cartera tenía 6.000 pesos uruguayos, 100 dólares americanos y documentos varios.
EN LA ZONA ESTE
Denunció otra señora que caminaba con un bolso colgado de sus hombros por calle Candelaria Areta de Amorím y antes de llegar a calle José Raffo fue sorprendida por un delincuente.
Señaló que el malviviente le arrebató el bolso de color marrón, que tenía en su interior un monedero de color lila, marca Lincolns, mil pesos uruguayos y un celular marca Samsung, J7, de color blanco con forro blanco. El delincuente se subió a una moto conducida por su cómplice, dándose a la fuga ambos por calle Candelaria con dirección al Este.
BATLLE Y VEROCAY
Por su parte, otra señora denunció que en la tarde de ayer caminaba por avenida Batlle y al llegar casi a calle Verocay se le acercó un desconocido.
Dijo que en forma sorpresiva, el desconocido le arrebató su cartera simil cuero, de color negro con tachas, conteniendo un par de caravanas de fantasía con perlas blancas y metal dorado, algunas monedas y papeles varios. El delincuente se dio a la fuga con dirección a barrio La Tablada.
VINO Y CHAMPIONES
En tanto, un individuo mayor de edad denunció que en horas de la madrugada retornaba a su domicilio, donde fue interceptado por tres individuos del barrio, que lo dejaron descalzo y sin el vino. Manifestó que mediante amenazas le hurtaron los championes marca Nike, de color blanco, un litro de vino que llevaba y noventa pesos uruguayos.
RINCÓN Y PATULÉ
En la misma seccional policial, una señora denunció que en horas de la tarde caminaba por calle Rincón y al llegar a avenida Manuel Patulé se le apersonó un adolescente que le robó la cartera.
Indicó que en su cartera tenía un monedero con la suma de 2.000 pesos y documentos varios.
El adolescente se dio a la fuga posteriormente en una bicicleta.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy