Salto, Sábado 21 de Enero de 2017

Robos en casas de familia

En barrio Calafí se llevaron hasta los equipos de pesca

Policiales | 12 Ene. Un vecino mayor de edad, denunció que desde el fondo de su domicilio en barrio Calafí le hurtaron distintas pertenencias y herramientas.
Le robaron dos reeles de pescar, uno marca Shimano, de color blanco con verde y otro marca Dewo, de color naranja. También se llevaron una manguera de color verde de aproximadamente 20 metros y tres palas, una de pocear y las otras dos comunes.
EN BARRIO ARTIGAS
Un individuo mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer, personas extrañas ingresaron a su finca en barrio Artigas. Contó que le hurtando una garrafa de 13 kilos, la suma de $ 300, comestibles varios y un bolso de color rojo conteniendo una radio chica.
CUANDO SALIÓ
En la misma Seccional Cuarta, denunció un vecino mayor que desordenaron todo y robaron en su vivienda. Dijo que a la hora 19:00 se ausentó de su domicilio, regresando a la hora 20:30, notando el interior de la finca en total desorden y la ventana del costado de la finca abierta. Constató la falta de un ventilador de pie cromado, un secador de cabello, una plancha de cabello y una máquina de cortar pelo.
EN SALADERO
Un vecino de barrio Saladero concurrió a la Comisaría de Seccional Tercera para denunciar un robo que perpetraron en su domicilio. Expresó que en horas de la noche se retiró de su finca en barrio Saladero y al regresar constató que desde el fondo le hurtaron una amoladora, una maceta, una llave francesa y un canasto de plástico.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy