Salto, Lunes 24 de Julio de 2017

Le rompieron un vidrio, persiguió y retuvo a 5 adolescentes

Policiales | 12 Ene. El propietario de un vehículo persiguió a cinco adolescentes, luego que sintió que le rompieron un vidrio de su auto y al reclamarles a las damas, salieron corriendo. Poco después las alcanzó, las retuvo y llamó a la Policía. En la Comisaría se aclaró el tema.
Un individuo mayor de edad informó que dejó estacionado su auto Citroen modelo AX modelo 93, matrícula SBD 2229, de color blanco en calle Uruguay y Asencio.
Dijo que a la hora 02:10, cinco damas, arrojaron algo contundente contra la luneta trasera del vehículo, dañándolo, para luego darse a la fuga.
El damnificado logró localizarlas poco después en calle Brasil y Albisu, demorándolas hasta el arribo de los efectivos policiales.
Se procedió a la detención de una dama mayor y cuatro adolescentes menores.
Las adolescentes expresaron que se insultaron con dos individuos y ellos le arrojaron una botella, siendo la que rompió el vidrio del vehículo.
Añadieron que al apersonarse el propietario del auto y hacerlas responsables de lo ocurrido resolvieron darse a la fuga.
Consultada la Juez Penal de Feria, dispuso quelas menores fueran entregadas a sus padres, la mayor dejada en libertad y que se continúen las averiguaciones por parte de la Policía.
DAÑAN CAIF DEL QUIROGA
Un representante de la sociedad civil del CAIF de barrio Horacio Quiroga denunció actos de vandalismo en el local de la institución.
Manifestó que en la madrugada de ayer miércoles, le dieron aviso que personas extrañas habían provocado daños en el local.
Agregó que al concurrir, constató daño de la reja y vidrios de una ventana, no comprobando faltante alguna.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy