Salto, Sábado 25 de Febrero de 2017

Cartel que lastima verlo en Juventus

Deportes | 12 Ene. Llamó poderosamente la atención un pizarrón colocado sobre una silla, afuera de las canchas de básquet de Juventus.
Un club que finalizó con algunas dificultades en el 2016, cuando festejaba nada menos que cincuenta años de vida institucional.
“Cancha clausurada hasta próximo aviso. No pasar” reza el pizarrón escrito con tiza blanca.
Esta imagen es una pena por tratarse de un club estrictamente de básquet, que ojala pueda revertir. Ojala lo escrito allí se deba a algunas mejoras futuras con vistas a la actividad 2017, aunque de cualquier forma es una imagen que por lo general se repite en algunos escenarios cuando esto era impensado en otros tiempos.
Hay otros que dieron paso a otras disciplinas en horarios de verano, donde era impensado no ver los tradicionales “picados” con jugadores de todos los equipos en cualquier club.
El apuro por terminar los campeonatos antes de fin de año, a veces en algún caso sin el menor interés de proponer algo diferente en la propia Liga Salteña, llevó a clubes netamente basquetbolísticos estas imágenes.
Una pena, mientras a nivel dirigencial en la Liga se sigue de verano.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy