Salto, Sábado 25 de Febrero de 2017

Sacó un arma y fue reducido a viva fuerza quedando internado

Policiales | 17 Feb. Algunos clientes de un local de servicio gastronómico realizaron un arresto ciudadano, cuando un delincuente intentó llevarse la caja registradora.
El intruso se resistió, esgrimiendo un cuchillo y fue reducido por la fuerza, resultando golpeado en la refriega. Terminó internado en el Hospital, mientras que su cómplice huyó en la moto antes que le tocara algo en el reparto.
INFORME POLICIAL
El propietario de un comercio de servicio gastronómico de la zona este contó que estaba sentado afuera del local, cuando dos desconocidos en moto detuvieron la marcha, descendiendo uno de ellos que entra con el casco protector puesto y se dirige a la caja intentando sacar dinero.
Al observar esa actitud cerró la puerta del local, dejándolo encerrado. El delincuente intentó huir rompiendo el picaporte de la puerta, siendo reducido por las personas que se encontraban en el local en la parte de afuera.
ESTABA DESCONTROLADO
El intruso llevaba consigo un arma blanca e intentó atacar a los clientes, quienes lo redujeron a viva fuerza, solicitando la presencia policial. Los agentes de Seccional Segunda procedieron a la detención del delincuente y su conducción al Hospital, donde quedó internado.
Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia Penal, el magistrado de turno dispuso coordinar con el médico forense para examinar al detenido.
También determinó indagar a los involucrados, relevamiento por parte de Policía Científica del lugar y filmación del casco, que el detenido permanezca con custodia, una vez dado de alta indagarlo y volverlo a consultar.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy