Salto, Sábado 29 de Abril de 2017

Lluvias volvieron a suspender el certamen de murgas

Locales | 17 Feb. Debido a las advertencias climáticas la Asociación de Actores de Carnaval (ASAC), debió suspender nuevamente la etapa programa para la noche de ayer en Parque Harriague.
La primera noche fue completa el miércoles con la actuación de No hay tu talle, La Grandulñona, La bacacuasa y Fata la Papa. La jornada prevista patra anoche, pasa ahora para el domingo 19 a partir de las 21 horas en el escenario Víctor Lima con entrada a 80 pesos. Actuarán: Tuya y Mía, Punto y Coma y La Remontada, murgas que hasta ahora no han podido realizar su presentación.
En caso que ese día se pronostiquen nuevamente lluvias o mal tiempo, la actividad pasa con los mismos detalles al Teatro Larrañaga.
El mayor problema es que el calendario se extiende y no quedan fechas para la realización de la segunda ronda que las agrupaciones tendrán poco tiempo para corregir los errores que pudieron jhaber cometido en la primera presentación. A su vez, la instalación del sonido y luces, así como la dipsonibilidad de espacio en el escenario de Parque Harriague, no es el mismo que el que ofrece el Teatro Larrañaga. Asac buscará por todos los medios que las murgas que aún faltan actuar lo hagan en Parque Harriague.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy