Salto, Miércoles 26 de Abril de 2017

Médico salteño radicado en Panamá dictará conferencias

Locales | 17 Feb. El próximo 1º de marzo, el Dr. Juan Miguel Pascale Bellagamba estará dictando dos conferencias organizadas por el Hospital Regional Salto.
El tema principal es abordar la leishmaniasis en humanos, la experiencia que tiene en dengue, zika y la fiebre del chikungunya, de acuerdo a la realidad que se vive en centroamérica.
El Dr. Pascale, salteño, es experto en Medicina Tropical y reside en Panamá, donde se desempeña como Subdirector del Instituto Conmemorativo Gorgas para estudios de la Salud.
La actividad será en el Palacio Córdoba y no tendrá costo.
Las inscripciones se realizan en la dirección del Hospital Regional Salto o por el mail: capacitahrs@gmail.com.
VASTA EXPERIENCIA
Juan Miguel Pascale Bellagamba se ha doctorado en medicina en Panamá y especializado en Enfermedades Tropicales en en varios lugares del mundo. Con sus padres y hermano se radicó allí hace muchos años; estudió medicina y empezó sus especializaciones.
Actualmente, es Director de Genómica del Instituto Conmemorativo Gorgas. Es profesor de Inmunología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.
El distinguido profesional disertará en Salto sobre:
-Leishmaniasis en Humanos
-Experiencia Dengue, Zika y Chikungunya en Panamá.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy