Salto, Martes 17 de Octubre de 2017

15-3-17

Latidos | 15 Mar. POZOS
Vecinos de calle Rincón, entre Uruguay y Artigas, cansados de hacer reclamos sin ser escuhados por las autoridades comunales, decidieron marcar los pozos que hay en esa calle y evidenciar el problema vial que dicen vienen sufriendo. Agregan que en la noche los baches, algunos muy profundos, generan problemas para motos y vehículos en general que en ciertos casos han provocado rotura de llantas.
EN PROBLEMAS
Por otro lado un lector dijo que en la avenida Pascual Harriague se han presentado varios problemas por pozos y desniveles, debido al alto tránsito de camiones que van al frigorífico, tomando en cuanta además que es una vía de maquinaria vial debido a que hay en esa zona una pedregullera y que además es una vía de acceso al aeropuerto de Nueva Hespérides. Indica que es necesaria su reparación ya que tiene tramos que están realmente “intransitables” y peligrosos para el tránsito vial.
BOLSAS CON PERROS
Es mucha la gente que ha venido denunciando la aparición de bolsas de residuos con perros muertos en su interior. El problemas se presenta en el By Pass de la ruta 3, que sale desde La Gaviota y une la zona de Cuatro Bocas con el destacamento de Policía Nacional de Tránsito.
El olor nauseabundo que se percibe en la zona llama la atención de los vecinos, que han denunciado la situación a las autoridades. Sostienen que hay una veterinaria que deja a los animales en ese lugar.
GEN DE GENTE
El trastorno de ansiedad social (TAS), ha venido afectando a un gran número de personas y se caracteriza por un miedo persistente a una o más situaciones sociales por temor a que resulten embarazosas. Es el trastorno de ansiedad más común y uno de los más extendidos entre los trastornos psiquiátricos. Las manifestaciones de este trastorno son embarazosas en la vida cotidiana.
En ocasiones puede provocar un profundo pánico y otros síntomas alarmantes, como un cansancio moral y físico, angustia crónica, taquicardia e incluso depresión.
MEDALLA Y BESO
La consultora internacional con sede en Alemania publica año a año una lista de más de 200 ciudades, evaluando su calidad de vida. Los datos son utilizados luego para diversos fines, y son apreciados por compañías que buscan trascender las fronteras de sus propios países.
Viena ocupa el primer lugar de la calidad de vida en general por octavo año consecutivo, mientras que el resto de la lista de los diez primeros está ocupada por ciudades europeas.
En cuando a Montevideo, bajó un punto respecto al año pasado, y comparte con Abu Dhabi la mencionada plaza 79.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy