Salto, Sábado 29 de Abril de 2017

Motociclista internado

Can suelto provocó siniestro de tránsito y lesiones de entidad

Policiales | 19 Mar. En horas de la mañana de ayer sábado, en la intersección de avenida Barbieri y calle Córdoba ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital.
La piloteaba un individuo mayor de edad, quien se desplazaba por avenida Barbieri con dirección al oeste y al llegar a Córdoba se le cruzó un can.
Debido a la proximidad no pudo evitar embestir al animal, perdiendo el dominio de la moto, cayendo al pavimento y resultando lesionado.
El motociclista fue asistido en el Hospital local con diagnóstico de “politraumatizado, pasó a radiografías y tomógrafo. Posteriormente quedó internado en observación”.
Le realizaron prueba de espirometría con resultado cero, pero no se preocuparon por saber de quién es el perro.
Intervino Brigada de Tránsito.
FRENÓ Y CAYÓ
En la noche del viernes, en calle Blanes entre Uruguay y Brasil ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto Yumbo 110cc.
La moto era conducida por una dama mayor de edad, quien circulaba por calle Blanes con dirección al norte.
Cuando transitaba entre las calles mencionadas se percató que se encontraba habilitada media vía a la circulación por lo que frenó, perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento.
Resultó lesionada, siendo asistida en el Hospital local con diagnóstico de “politraumatizada, pasó a radiografías”.
La prueba de espirometría dio resultado cero.
Intervino Brigada de Tránsito.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy