Salto, Jueves 27 de Abril de 2017

Nueva detención ciudadana

Merodeador fue detenido por los vecinos y entregado a la Policía

Policiales | 19 Mar. Sobre la medianoche del viernes, personal policial fue alertado por la propietaria de una finca de barrio San José que en los fondos andaba un desconocido intentando ingresar a su vivienda.
Se informó que al ser entrevistada la señora que llamó a la Policía, manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de la finca y escuchó ruidos en el fondo.
Contó que al prender la luz divisó a un individuo que al verse sorprendido salió corriendo. Luego constató daño del candado de la puerta del fondo.
Mientras los agentes se encontraban en el lugar, se enteraron que en el fondo de una casa lindera, los propietarios de esa vivienda tenían demorado a un individuo.
Los funcionarios policiales procedieron a la detención de un individuo mayor de edad, quien fue conducido a la sede policial.
Enterado el Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso que el merodeador permanezca detenido, que sean averiguados los damnificados, testigos y detenido y volver a consultar.
Ayer sábado se cumplieron nuevas actuaciones en la sede judicial, donde el titular del Juzgado Penal de Cuarto Turno dispuso que el detenido mantenga esa situación y sea conducido hoy domingo nuevamente, emplazando a denunciante y testigos para la misma audiencia.
Intervienen funcionarios de Seccional Quinta.
BARRIO JARDINES SUR
Una dama mayor de edad denunció que en la madrugada se retiró de su finca en barrio Jardines Sur y al regresar, constató daño de la puerta principal.
Expresó que por la puerta principal ingresaron y hurtaron un equipo de música marca Aiwa, de color gris con dos parlantes.
Investiga Seccional Tercera.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy