Salto, Martes 28 de Marzo de 2017

UNI-3 inicia cursos 2017 con la mirada puesta en su nueva sede

Locales | 20 Mar. La UNI-3 Salto ha ampliado el dictado de sus cursos 2017, con el propósito de ofrecer a sus estudiantes nuevas opciones de capacitación y atender la demanda existente en los adultos mayores. La institución dicta sus cursos en el Colegio Inmaculada Concepción y en el Auditorio de la exradio Cultural, pero espera que en el mes de mayo comiencen las obras de edificación de su nueva sede que estará ubicada en calles Las Piedras y Rivera.
CURSOS
Las directivas, Ester María De Souza y Susana María Acosta difundieron los cursos que la institucioón estará dictando este año y cuyas inscripciones están abiertas desde el pasado 6 de marzo en el Colegio Inmaculada Concepción. En el horario de 10 a 12 y de 15 a 18, los interesados en inscribirse en los cursos podrán hacerlo directamente en el colegio y confirmar el curso a realizar. Mencionaron que para este año 2017 se dictarán:
-Crochet, Porcelana Fría, Pátina, Inglés, Guitarra, Corte y Confección, Cocina, Tapiz, Taller de Danzas “A mi manera”, Tejido, Yoga, Coro, Cotillón y Crecimiento Personal.
Además se dictarán los talleres de Teatro y Gimnasia Mental. Este último de mucho interés y demanda por parte de los adultos mayores que trabajan con la guía de la psicóloga Leticia Ribeiro, quién tiene una preparación especial para este curso en particular.
Por otro lado mencionaron que todas las personas que no son profesionales y les interese el taller, deberán pasar por el Colegio Inmaculada y manifestar su intención de realizar el curso.
Las directivas señalaron que algunos cursos de dictarán en el Colegio Inmaculada Concepción y otros como el ensayo del Coro y las Danzas en el local de la exradio Cultural (Lavalleja 48).
LA CASA PROPIA
Por otro lado señalaron que ya está el comodato realizado y ya ingresaron tres proyectos al BPS y se está a la espera de la resolución que estiman “va por buen camino”. Ester De Souza, dijo que para fines de abril, principio de mayo se podrá comenzar con la edificación de la nueva sede en calle Rivera y Las Piedras. Manifestaron que la nueva sede estará ubicada en el “centro de los estudiantes”, próximo al Liceo Nº 1, la Universidad y el Hogar Estudiantil.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy