Salto, Miércoles 16 de Agosto de 2017

Motociclista fracturado tras accidentarse en camino vecinal

Policiales | 20 Mar. En la madrugada de ayer, en Camino de acceso a la Colonia Rubio ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo conducida por un hombre. Resultó lesionado y fue asistido en el Hospital Salto. Se le diagnosticó: “Traumatismo de puño derecho con fractura, queda internado”. Intervino Seccional 9ª.
ALCOHOLIZADOS
Por otro lado, en la mañana de ayer, en calle Saturnino Ribes, entre avenida Garibaldi y Salto Chico, ocurrió otro siniestro de tránsito. Fue protagonizado por una moto marca Yumbo conducida por un adolescente. Circulaba por calle Saturnino Ribes con dirección al sur, llevando como acompañante a un mayor de edad. Al estar entre las calles mencionadas, al intentar rebasar a otro vehículo perdió el dominio del birrodado. Cayeron al pavimento y resultaron ambos lesionados. Fuero asistidos en el Hospital Salto, con diagnósticos de: “Politraumatizado, queda en observación” y ”politraumatizado leve, pasa a domicilio” respectivamente.
Las espirometrías, realizadas a ambos ocupantes de la moto, dieron como resultado positiva. Intervino Brigada de Tránsito.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy