Salto, Martes 28 de Marzo de 2017

Dublín Central pegó en el momento justo y venció al Santo

Deportes | 20 Mar. Un primer tiempo algo movido, con buena disposición de juego, más el equipo del centro que "el santo" y así aprovechaba los hombres rápidos que tenía en ataque como Osorio o el "Tito" Finozzi.
Muy poco de San Eugenio en la primera parte, pero las pocas veces que llegó provoco más peligro que su rival, buscando la velocidad de Maidana, es así que tuvo una gran oportunidad al estrellar el mismo Maidana una pelota en el horizontal.
Pero pocos minutos después de esa jugada hizo que nuevamente se despierte Dublín con un pase al área que recibe Fredy Arias para rematar esquinado y poner en ventaja a su equipo.
San Eugenio sintió el golpe y así recibiría el segundo gol, esta vez por parte de Finozzi que conecta un cabezazo en el área, un balde de agua fría para San Eugenio que se complicaría más porque terminando la primera parte son expulsados Ribeiro y Rivero.
Para la segunda parte, ambos hacen cambios, en Dublín entra Barrionuevo y Aranda, y es este último que se hace expulsar al minuto de ingresar tras un duro golpe a un rival, quedarían 10 contra 9, San Eugenio siguió buscando el descuento através de Maidana que tuvo dos claras pero el gol nunca llegó y así el equipo del centro se llevaría los 3 puntos. Cristian Moreira

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy