Salto, Jueves 25 de Mayo de 2017

River Plate sigue apostando a formativas y lo social pero pensando en la liguilla

Deportes | 20 Mar. River Plate sigue creciendo, después de muchos años, el mejoramiento en primer término de su sede social, el haberla puesto en condiciones que no fue nada fácil sino que costó mucho trabajo por parte de esta dirigencia que hace más de 20 años viene trabajando con un referente como el Juan José Campanella, con 40 años como dirigente, que fue formando a dirigentes jóvenes que hoy tienen mucha experiencia y a la vez buscan sumar más gente joven. Otro ha sido el Ricardo Rodríguez, después los hermanos Mauricio y Emilio Ochoa, que en silencio sacaron al club adelante.
Hoy con una sede que tiene toda las comodidades y mucha gente alberga, como el baby fútbol. Recientemente se inauguró una entrada contigua al club por el costado, para que además de la entrada principal tenga otra para ingresar directo a la cancha de fútbol 5. Hay proyectos ambiciosos que los dirigentes se lo guardan, pero no están lejos de concretar. La realidad hoy son mejoras de vestuarios y pintura a nuevo.
En la cancha se lograron mejoras importantes, los muros, el alambrado, la red lumínica, se mejoró mucho el campo de juego. Se compró un tractor para cortar el pasto más seguido y dejar impecable el campo de juego.
Se sigue haciendo un buen trabajo y se busca mejorarlo año a año en formativas.
PRIMERA DIVISIÓN
En primera se mantuvo y mejoró dentro de las posibilidades el plantel, con una idea firme de estar en la liguilla, con jugadores jóvenes hechos en el club. De esa forma casi se logra estar en la definición de un campeonato de OFI (2014). Este año llegaron pocos pero buenos jugadores, como el goleador Leonardo Rivero, el volante Sebastián Da Cunha, la apuesta es grande, pero la confianza está en los gurises de la casa que ya maduraron, con un entrenador de la casa también, jugador, que dirigió las formativas y conoce el material que posee.

Plantel y cuerpo técnico

Goleros: Luis Domínguez, Ignacio González, Emanuel Di Paola.
Defensas: Juan De Souza, Alexander Gallero, Jorge Dalmao, Diego Argain, Ángel Maidana, Matías De los Santos, Francisco Ibarra, Renzo Buldain.
Volantes: Edgar Sequeira, Sebastián Da Cunha, Williams Suárez, Edison Chivel, Diego Summers, Diego Domínguez, Ignacio López, Walter Monchetti, Ignacio Falcon, Gonzalo Arrieta, Matías Salayeta, Franco Fagoada, Jonathan Rodríguez.
Delanteros: Juan Rodríguez, Federico Torres, Marcelo Pintos, Agustín Robinson, Guillermo Salayeta, Leonardo Rivero, Álvaro Maidana, Ciro Pirotto.
Cuerpo técnico: Maximiliano Summers (DT), Fabricio Martínez (AT), Alfredo Sosa (PF), Juan Reina (kinesiólogo), Sandro Aranda (DT Sub 18), Ramón La Cruz (DT Sub 15), Luis Ramos (PF Formativas).

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy