Salto, Martes 28 de Marzo de 2017

Maximiliano Summers (DT: River Plate)

Deportes | 20 Mar. Maximiliano Summer es por segundo año el técnico de River Plate, continuando un proceso que siempre es bienvenido. Habló sobre la actualidad del plantel y las aspiraciones de todos.
“Lo importante es que el proyecto de River continúa un año más, para seguir progresando en cuanto a la idea de juego, seguir apostando a la base de equipo que teníamos el año pasado, la incorporaciones fueron pocas, lo que se intentó es que fueran de calidad, para mejorar lo que se tenía y planificar lo que se viene, que es más que importante a la hora de sumarse al plantel joven más que nada, dando un toque de experiencia.”
“Los equipos que siempre están peleando son siempre los mismos, que siempre invierten mucho económicamente para poder estar arriba, buscando el mayor confort para sus jugadores. Ahora se ha arrimado Salto Nuevo, que viene creciendo, el año pasado hizo una buena campaña y este año intenta mejorarla.”
“Ahora la propuesta nuestra es diferente a la de los demás, nosotros seguimos apostando a formar jugadores, para que luego integren el plantel de primera, seguimos en esa misma línea año a año vamos adquiriendo más experiencia en nuestro joven plantel. Se está por el mejor camino, siempre buscando corregir errores para poder ser un cuadro lo mejor posible competitivo. Este es un cuadro ordenado que sabe bien qué hacer y el juego que tiene que desplegar dentro de la cancha y más que nada intentar demostrar pese a nuestras limitaciones que podemos ser protagonistas, siendo competitivo antes los rivales que enfrentemos.”
“El fútbol salteño es único en el interior desde hace años, se trabaja muy bien siempre buscando mejorar todos los cuadros año a año, además la gente acompaña porque salen buenos espectáculos y en la liguilla ni que hablar. Este año Ceibal con un técnico como Fabricio Bassa está dando que hablar, Salto Nuevo, Gladiador que son cuadros que llevan mucha gente detrás, todas son cosas que le hacen muy bien al fútbol salteño todo. Después Universitario, Nacional, Ferro, lo que hace que todos los domingos tengamos una final y todos los partidos importen.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy