Salto, Martes 28 de Marzo de 2017

Muy buen desempeño en el Circuito Nacional de Remo

Deportes | 20 Mar. Ayer se llevó a cabo la segunda fecha del Circuito Nacional de Remo, a partir de la hora 10 en aguas del Río de la Plata en el club Colonia Rowing, organizador de esta etapa. La competencia contó con un importante número de deportistas de los clubes afiliados a la Federación Uruguaya de Remo, entre ellos el Club Remeros Salto, dos clubes colonienses, el local, a quien se le suma Carmelo Rowing. A estos se les suman: Remeros de Mercedes, Salto Rowing Club, Remeros de Paysandú, Montevideo Rowing Club, Club Alemán de remo y Escarpe de Maldonado.
CAMBIO pudo comunicarse con Eduardo García, entrenador de remo del Club Remeros Salto, en el momento que la delegación emprendía el viaje de regreso a nuestra ciudad, dentro de la vorágine del evento pudo contarnos sobre algunos de los logros obtenidos:
“Anduvimos bien. El nuevo integrante del plantel, Valentín De Mattos salió tercero. Belén Kniasev Canoista Femenino 12 años categoría “A” salió segunda, Magdalena Rivas Canoista Femenina 14 años categoría “A” ganó, Eliana Sagaría Canoista Femenina 12 años categoría “B” repitió el triunfo, en los dobles menores uno salió tercero y el otro cuarto dentro de una docena de botes, en el cuatro con timonel menor, de seis botes perdimos el triunfo por un metro, Nicolás Sequeira en Single Masculino Intermedio fue ganador también. En doble Femenino menor de 16 años Laila Lurashi y Manuela D’Oliveira Flores obtuvieron un segundo puesto en una carrera muy peleada. Fue una pista difícil, picada y con mucho viento por lo que no fue una instancia de competencia fácil”.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy