Salto, Sábado 23 de Septiembre de 2017

Se superaron las 600 carpetas entregadas

IMAE: se hizo lanzamiento de campaña de firmas en Artigas

Locales | 21 Mar. Por Daniel Spinelli.
En la jornada de ayer, tal como estaba previsto, se efectuó el lanzamiento de la Campaña Regional de Firmas en la ciudad de Artigas. A esa ciudad se trasladó una delegación desde Salto encabezada por el comunicador Carlos Ardaix, Alberto Juan Crescionini y el Dr. Sebastián Olaizola.
El jefe comunal, junto a su secretario, Sergio Arbiza, fue el primer ciudadano artiguense en firmar y ya se enviaron carpetas para ese departamento, al igual que a Paysandú, Young, Guichón y Quebracho. El lunes 4 de abril se estará realizando el lanzamiento en Casa de Salto en Montevideo, aspecto que será fundamental para que la campaña que ya ha trascendido los departamentos del litoral norte, llegue a la capital.
EN LA FERIA
El secretario de APC, Carlos Ardaix, dijo a CAMBIO que se superaron las 600 carpetas de firmas entregadas a diversas instituciones de la región y ya se está solicitando que aquellas que se vayan completando sean entregadas en Amorin 58 (Asociación Agropecuaria de Salto) o en el Centro Comercial e Industrial de Salto.
El comunicador anunció que el próximo domingo 26 de marzo, entre las 9.30 y las 13 horas, se instalarán cuatro mesas en la feria de Plaza de Deportes, donde la gente puede acercarse a firmar.
ACTO EN ATENEO
El secretario de APC explicó que el viernes 31 de marzo se realizará un acto en el Ateneo, donde se recibirán adhesiones de connotados salteños y de la gente local que conforman el mosaico ciudadano y que quiere expresar su intención para con el proyecto.
Ardaix dijo que se siguen sumando adhesiones a la campaña, como el caso del PIT-CNT Salto, la Asociación de Abogados de Salto, Sueños Compartidos, funcionarios del Centro Médico, Junta Departamental de Paysandú, el Partido Comunista, el Partido Socialista y diversos sectores políticos.
Por otro lado, agregó que el senador Dr. Jorge Larrañaga estará en Salto y manifestó a través del Cr. Rodrigo Goñi su intención de reunirse con la Comisión Pro-IMAE Cardiológico.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy