Salto, Viernes 17 de Noviembre de 2017

Choque entre motos con un fracturado

Policiales | 21 Mar. En la tarde de ayer lunes, en la intersección de avenida Apolón y Camino del Éxodo ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos motos.
Una moto es marca Vital 110cc y era conducida por un individuo mayor de edad, quien circulaba por avenida Apolón con dirección al oeste.
La otra moto es marca Suzuki DR 125cc y era piloteada por un individuo mayor de edad, el que se desplazaba por calle Camino del Éxodo con dirección al sur.
El conductor de la moto Suzuki resultó lesionado, siendo trasladado a un centro asistencial con diagnóstico de “fractura platillo tibial izquierdo, queda en observación”.
Las pruebas de espirometría dieron resultado cero.
CHOCÓ ALCOHOLIZADO
En la intersección de calle Asencio y Bella Vista ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un auto y una moto. El auto Hyundai HBH 381, era conducido por una dama mayor de edad, quien circulaba por calle Asencio.
Dijo que al llegar a la intersección con calle Bella Vista, de forma imprevista fue colisionada por un motociclista que circulaba en su misma dirección y sentido.
Por otra parte, la moto Yumbo matrícula HII 766, era piloteada por un individuo mayor de edad.
Expresó que al llegar a calle Bella Vista, el auto que circulaba delante de él frenó, por lo que debido a la proximidad no pudo evitar colisionar.
El conductor de la moto fue detenido por la Policía por desacato. Resultó politraumatizado y el resultado de la espirometría le dio positivo.
Enterado el juez penal de turno, dispuso que se entere al Juzgado de Faltas, que el conductor permanezca detenido hasta que recupere su estado normal y se le tome declaración en actas.
Agregó el magistrado que luego de la declaración se le permita retirarse y en caso de que los agentes presenten denuncia escrita por el desacato del detenido, que se eleven los antecedentes.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy