Salto, Sábado 23 de Septiembre de 2017

Pareja alcoholizada generó un caso de violencia doméstica

Policiales | 21 Mar. ersonal policial concurrió a calle Varela al 2500, donde se encontraba una mujer en evidente estado de ebriedad. Expresó que su concubino la había insultado, encontrándose el también en evidente estado de ebriedad. Solicitó la dama que retiren al concubino de su casa, negándose ella a acompañar a los agentes de Policía.
El acusado accedió a ser conducido sin problemas. Se puso en conocimiento a la Dra. Raquel Gini, Juez de Familia, quien determinó que el concubino permanezca en la seccional y cuando recupere su lucidez sea interrogado y se la vuelva a consultar.
NO LO SOPORTÓ
En tanto una mujer denunció a su ex pareja, diciendo que al enterarse de que ella tiene una nueva relación amorosa comenzó a enviarle mensajes, insultándola y amenazándola con quitarle a los niños. Le dijo que no quiere que sus hijos tengan contacto con el nuevo concubino de ella. Además – añadió - últimamente cuando va a ver a sus hijos, la insulta con un vocabulario procaz.
Solicitó una orden de prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.
QUIERE SEGUIR
Un hombre denunció a su pareja, con quien terminó la relación pero ella insiste en retomarla, enviándole mensajes de texto y molestándolo.
Solicitó una orden de prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona su familia y su domicilio. En todos los casos interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy