Salto, Viernes 17 de Noviembre de 2017

Infractores de tránsito se desacataron

Policiales | 21 Mar. Personal policial se encontraba en apoyo a la Intendencia en calle Brasil y costanera, cuando divisó a dos desconocidos en una moto en actitud sospechosa.
Los sospechosos al notar la presencia policial aceleraron la marcha, tomando por calle Brasil al Este, cruzando varios semáforos en rojo y cometiendo distintas infracciones de tránsito.
Los agentes realizaron un seguimiento a distancia y lograron su detención en Gaboto y calle 10. Los sospechosos arrojaron el rodado e intentaron darse a la fuga y agredir a funcionarios policiales.
Se trata de un individuo mayor de edad y un adolescente. Consultado el juez penal de turno, dispuso libertad al mayor y el que el adolescente sea entregado a una persona responsable.
También determinó que la motocicleta sea derivada a la Intendencia.
Intervino el Grupo Halcones y funcionarios de Seccional Segunda.
LO EMBISTIÓ EL CAMIÓN
En la tarde de ayer lunes, personal policial concurrió a avenida Rodó y Gaboto por un accidente laboral. Desde ese lugar se procedió a trasladar a un individuo mayor de edad, quien se encontraba trabajando debajo de un camión.
Se dijo que se le soltó el freno de mano, siendo embestido el hombre por el camión.
Fue asistido en el Hospital local con diagnóstico de “traumatismo cerrado de tórax, quedó en observación”. Intervino GRT.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy