Salto, Sábado 23 de Septiembre de 2017

Lo conducía una mujer por avenida Luis Batlle Berres

Despistó auto y se fue contra un alambrado

Policiales | 28 Mar. En la tarde de ayer lunes, personal policial concurrió a avenida Luis Batlle Berres (ex Ruta 3), a la altura del kilómetro 502, por un siniestro de tránsito con persona lesionada.
Se encontró un auto marca Chevrolet, modelo Spark, matrícula SBR 6147 que había despistado y se encontraba entre la maleza del lugar contra un alambrado.
Funcionarios policiales de Seccional Quinta se enteraron que el vehículo era conducido por una dama mayor de edad, quien circulaba con dirección al sur.
Cuando transitaba a la altura del kilómetro 502, por causas que se desconocen, el auto salió de la ruta, yéndose hacia la banquina e impactando contra el alambrado.
La conductora fue atendida en el lugar y trasladada a un centro asistencial con diagnóstico primario de “traumatismo de cadera, amnesia del episodio”.
La prueba de espirometría arrojó resultado cero.
POR ESQUIVAR POZOS
En Camino del Éxodo, entre Chile y Bolivia, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la moto Vital, matrícula HKV 767.
La piloteaba un individuo mayor de edad, quien circulaba por calle Camino del Éxodo con dirección al norte. Informó que entre calle Chile y Bolivia, realizó una maniobra para esquivar pozos existentes en el lugar, perdiendo el dominio del vehículo, cayendo al pavimento.
Resultó politraumatizado leve. Al lugar concurrió Policía Científica.
Consultado el Sr. Juez de Turno dispuso: entrega de la moto y órbita policial.
Intervino Brigada de Transito.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy