Salto, Domingo 24 de Septiembre de 2017

16/04/17

Latidos | 16 Abr. RIESGOSO









La fotografía no es buena, pero sirve como documento. Fue tomada ayer, a la tarde. A través se ella se intentó captar el riesgo que significa que niños se bañen en una zona no habilitada para baños.
El río subió de nivel y alcanzó el campo de juego ubicado en Paraguay y Atahualpa.
ALTO VOLUMEN
Un salteño, que no suele ir a pasear a la costanera norte, se asombró por la cantidad de gente que se vio el viernes a la tarde.
“La verdad, quedé sumamente sorprendido. Eran miles y miles; no había lugar hasta el Monumento a Garibaldi. Vi una intensa actividad deportiva y me gustó. Lo que me pareció mal fue el altísimo volumen de los parlantes de coches que eran exhibidos frente a la zona de discoteca. La Intendencia no debería permitir este tipo de eventos, donde el volumen es insoportable. Es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto en el tema de la contaminación sonora”, comentó
PICADAS EN COSTANERA
Seguimos en la zona. El mismo lector dice que le llamó la atención la falta de inspectores en la Costanera Norte. Entre las 16 y las 18 horas, “fue el momento en que hubo picadas de motos. Los pilotos” de los birrodados, “hacían zig zag entre los automóviles que se desplazaban por la costanera”, comentó.
EN INFRACCIÓN
La misma infracción de tránsito que comete un conductor de vehículo que maneja hablando por celular, la comete quién en vez del celular ocupa su mano con un cigarrillo.
Hay motociclistas que prefieren usar el casco no integral, porque eso les permite ir en moto fumando. Una cosas de locos.
Sin embargo es una de las infracciones más comunes que hay en Salto y nunca se fiscalizan.
Un lector opina que la pena para quienes conducen fumando debe ser severa y se les debe incautar el vehículo y suspender la licencia de conducir por un año.
PASEO LUNAR
Un largo tramo de Costanera Sur a pocos metros de llegar a Arenitas Blancas se encuentra en muy mal estado vial con pozos y averías que dificultan el tránsito.
Un lector mencionó que el problema se agrava más en esta época donde muchos turistas visitan la ciudad y recorren sobre todo la zona costera y considera que “no es una buena forma de recibirlos”, dijo.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy