Salto, Sábado 23 de Septiembre de 2017

Hoy se reúnen con el intendente Lima

Arenitas Blancas movilizada por deterioro de las calles

Locales | 19 Abr. Por Daniel Spinelli.
Vecino de la zona de Arenitas Blancas se encuentran movilizados debido a la situación en que están las calles de acceso al barrio y que compromete no solo los tramos internas de la zona, sino a gran parte de la Costanera Sur. Según señalan, hace casi un año que la Intendencia de comprometió a reparar el pavimento de estas calles y hasta el momento no lo ha hecho. Ello genera problemas mecánicos a los automóviles, que circulan a diario por el lugar.
En la presente jornada un grupo de vecinos integrantes de la comisión de la zona se estará reuniendo con el Intendente Andrés Lima y el director de Obras, Elbio Machado, con el objetivo de comenzar un plan de recuperación de las calles, no solo en el interior de la zona, sino en la franja costera que va desde el Club de Pesca hasta la zona misma de Arenitas Blancas.
UN RECLAMO JUSTO
Los vecinos de la zona consideran que el reclamo que se hace es “justo y necesario”, ya que no solo perjudica a quienes viven en el lugar, sino que además habla muy mal de un trayecto que cada fin de semana circulan muchos visitantes que recorren la costa.
Se aprovechará la presencia del intendente para hacer otros reclamos tendientes a mejorar la calidad de vida de quienes viven en el lugar y analizar las posibilidades de instaurar nuevos servicios que generen un amplio desarrollo de la zona.
Cabe señalar que Arenitas Blancas fue el primer foco de leishmaniasis canina que se detectó en Salto y esto lleva a extremar los cuidados medio-ambientales que muchos vecinos entienden se han descuidado.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy