Salto, Jueves 25 de Mayo de 2017

Denuncias robos en casas de familias

Policiales | 20 Abr. Un individuo mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer miércoles, desde el fondo de su domicilio en barrio La Amarilla, personas extrañas ingresaron y hurtaron.
Se llevaron una caladora marca Sthil; dos taladros, uno marca Sthil y otro marca Hyundai; una circular manuable; una caja con tornillos; clavos y remaches y una caja de plástico conteniendo herramientas varias.
EN BARRIO CABALLERO
Otro hombre denunció que en la madrugada de ayer, al levantarse, se percató que la puerta del fondo de su finca en barrio Caballero se encontraba abierta.
Luego constató el hurto de la suma de $ 1.800, una plancha eléctrica, una jarra eléctrica y un play station.
EN SALTO NUEVO
Un vecino de Salto Nuevo se comunicó con personal policial de Seccional Tercera para denunciar que sufrió el hurto de algunas de sus pertenencias.
Concretamente dijo que constató el hurto de dos focos Led de luz, cuadrados, con fotocélulas para el encendido automático, desde el frente de su finca.
EN LA MAÑANA
Una dama mayor de edad denunció que dejó su domicilio sin moradores en horas de la mañana y al llegar constató que le hurtaron varias pertenencias.
Comprobó la falta de un colchón de dos plazas, dos lámparas (focos), una mochila fumigadora, color amarillo, un par de championes marca MERREL y vajillas.
Presume que el o los autores, habrían ingresado por la ventana del frente.
Investiga Seccional Segunda.
EN BARRIO CALAFI
Una vecina de barrio Calafí denunció que en la tarde se retiró de su vivienda y al regresar en la noche constató que la puerta del fondo se encontraba abierta.
Constató que le hurtaron un celular marca Alcatel, de color negro.
ENTRARON AL GARAJE
Una señora denunció que en la noche y desde el interior de su auto que se encontraba en el garaje de su finca, le hurtaron dos pares de lentes marca RayBan y la suma de $ 500.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy