Salto, Lunes 24 de Julio de 2017

Anahí Nieto ocupa la dirección de Salud e Higiene

Desmienten cese del Dr. Juan Pablo Cesio en la Intendencia

Locales | 21 Abr. Por Daniel Spinelli.
En la jornada de ayer corrió el rumor que el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, había dispuesto el cese del Dr. Juan Pablo Cesio como director del Departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto. Incluso, se pudo establecer que Anahí Nieto, funcionaria encargada de la Clínica Municipal, es quien en el momento ocupa el cargo en esa dependencia comunal.
CAMBIO dialogó directamente con el Dr. Cesio, quien señaló que se encuentra en Montevideo gozando de unos días de su licencia reglamentaria y que retoma su actividad en la Intendencia de Salto el próximo martes 25 de abril, ya que el lunes 24 es feriado por ser el Día del Funcionario Municipal. Manifestó su sorpresa por el rumor que lo involucra.
“CESIO ES Y SEGUIRÁ SIENDO DIRECTOR”
El Secretario General de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, dijo que efectivamente Cesio está de licencia y que retornará a su trabajo a mediados de la semana que viene. El jerarca agradeció poder desmentir rotundamente que el médico fue cesado y confirmó que la funcionaria Anahí Nieto asume el cargo provisoriamente, como ocurre en otras dependencias municipales cuando el titular de la dirección se toma licencia.
Bochia dijo que “el Dr. Cesio es y seguirá siendo director de esta administración”.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy