Salto, Jueves 17 de Agosto de 2017

Investigan rapiña en casa de familia

Policiales | 21 Abr. Una señora denunció en Seccional Segunda que fue rapiñada en su domicilio, donde se presentó un desconocido amenazándola y exigiéndole dinero.
La denunciante expresó que se encontraba en su domicilio, cuando se apersonó un individuo que le exigió dinero, entregándole la suma de 500 pesos uruguayos.
El delincuente se dio a la fuga en una moto con otro individuo.
ARREBATAN CARTERA
Otra señora denunció que en la tarde de ayer, en momentos que caminaba por calle Larrañaga y al encontrarse entre calles Cervantes y Vilardebó, fue interceptada por un desconocido.
Relató que le arrebató su cartera, conteniendo la suma de $150, documentos varios, un par de lentes recetados y un celular.
HURTO EN LA VÍA PÚBLICA
Denunció un masculino mayor, que circulaba por avenida Batlle y al llegar a avenida Reyles, se le aproximó un desconocido, quien le arrebató el bolso que llevaba en su hombro.
El delincuente se dio a la fuga, arrojando en la esquina de calle Verocay algunos documentos.
Denunció que le hurtó un celular marca Nokia de color negro que tenía en el bolso.
Investiga Seccional 2da.
HURTO A TRANSEÚNTE
Una señora denunció que próximo al mediodía se encontraba en avenida Viera, entre calle Guaraní y avenida Paraguay, donde fue sorprendida por un delincuente.
El desconocido le arrebató su monedero, conteniendo la suma de $ 300, dándose a la fuga hasta que lo perdió de vista. Investiga Seccional Quinta.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy