Salto, Martes 22 de Agosto de 2017

Bassa ratifica línea de tres en el fondo

Clásico: Pablo González pone los pies en el ataque ceibaleño

Deportes | 21 Abr. Prácticamente el mismo equipo que manejó CAMBIO antes de la suspensión es el que tiene Ceibal de cara al clásico del domingo, aunque con un “as” en la manga de técnico Bassa para este póker. Es en estos días de parate ha evolucionado favorablemente Pablo González y mira de reojo el encuentro ante Salto Nuevo.
Su sobrecarga en aductores ha ido "soltando" y luego de la práctica de ayer quedó totalmente confirmado, va de arranque, al igual que los cambios posicionales, de hombres, dentro del sistema táctico 3-4-3.
La idea podría ser salir a presionar en toda la cancha, para lastimar el fondo rival, pensando que pueda tener problemas con la velocidad o en la salida.
TRIPLE FRANCO
El arco con Gabriel Ximeno está bien custodiado. En el fondo jugadores de la cantera, con tres Franco: Rivero, De Mora y Da Silva. En el medio Fabricio Añasco y Gastón Elgarte en el “doble 5”, más por derecha Valentín Torrens y por izquierda Katriell Piegas. Tridente ofensivo con Agustín Suárez, Pablo González y Robert Rodríguez. Ese fue el equipo que se paró anoche en la cancha, dejando "muy conforme" al entrenador.
MIRARON VIDEOS
Ceibal trabajó toda la semana pasada y ésta también, buscando mejorar cosas que no habían salido bien en las dos primeras fechas, por ejemplo la definición.
El cuerpo técnico trató de no dejar nada librado al azar y esta semana observó compactos de los partidos que jugó Salto Nuevo. Ayer antes del entrenamiento, arriba de vestuarios en donde se reúne la directiva, vieron detenidamente el partido Salto Nuevo-Gladiador. No comentaron al cronista de este medio pero manejaron virtudes y debilidades del equipo dirigido por Federico Suárez, donde sí se destacó que el "cerebro" rival es José González.
Más allá de todo análisis, hay un aspecto medular en filas ceibaleñas: la vuelta al equipo de un referente, Pablo González.
CENA CON TODOS
Luego del entrenamiento de ayer plantel, cuerpo técnico y dirigentes fueron a cenar a la casa del dirigente y gran colaborador, Alexander “Nene” Pérez. "No faltó nadie", dijeron.
Hoy vuelven a entrenar, un repaso táctico y trabajos de definición.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy