Salto, Sábado 24 de Junio de 2017

Salto Nuevo: va con línea de cuatro; ¿quién sale?

Deportes | 21 Abr. El técnico de Salto Nuevo, Federico Suárez, reunió al plantel esta semana y le dijo que jugará con línea de cuatro final, con Juan Carlos Ribero en lateral izquierdo, ingresando de "5" Víctor Rodríguez.
La gran interrogante es quién sale de este equipo con vocación ofensiva, que no lo será tanto ante Ceibal como lo fue ante Gladiador.
Pese al hermetismo del cuerpo técnico, que no quiso dar mayores pistas , el candidato principal sería Fernando "Preto" Cruz, que tiene menos condiciones de marca para la contención del equipo. Para la elaboración quedará José González.
RESPONSABILIDAD
En la semana el plantel trabajó más en el gimnasio que en la cancha, donde recién ayer hicieron fútbol de forma informal. Por lo que se trabajó hasta el jueves de la semana pasada no pasaría de este equipo que venimos manejando.
Lo que se puede observar en la gente de Salto Nuevo es que se vive la previa del partido como uno especial. ¿Quién se siente favorito? es la pregunta en los dos bandos, y cuando comience el juegue se dilucidará quién asumirá cada rol.
Probable equipo: Cristian Rodríguez, Braian Almeida, Facundo González, Gilver Duffey, Juan C. Ribero, José Cabrera, Víctor Rodríguez, Rodrigo Izaguirre, José González, Mauricio Ribero, Gabriel De Souza.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy