Salto, Viernes 24 de Noviembre de 2017

Tiene fractura de base de cráneo y de clavícula

Motociclista grave al chocar contra puerta abierta de un vehículo

Policiales | 19 May. En avenida Julio Delgado, entre calle Unión y Bella Vista (hoy 8 de Noviembre), ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un vehículo utilitario y una moto. La motociclista reportó varias lesiones y fracturas de importancia que ameritaron su internación con carácter grave y de observación. La camioneta DFSK, matrícula HBI 183, era conducida por un individuo mayor de edad, quien la dejó estacionada contra el acordonado Oeste de avenida Julio Delgado con dirección al Sur. El conductor expresó que se encontraba en horas de trabajo, dentro del vehículo y con la puerta entre abierta. Añadió que una motociclista que circulaba por avenida Julio Delgado con dirección al Sur colisionó con dicha puerta.
También dijo que la motociclista cayó al pavimento y que él se bajó y le prestó asistencia.
Por otra parte, la conductora de la moto, manifestó no recordar nada de lo sucedido.
Al parecer, circulaba por la avenida Julio Delgado con dirección al Sur, conduciendo la moto matrícula HIS 590 y entre las calles Unión y Bella Vista, entró en colisión con la puerta abierta de un camión de reparto, cayendo al pavimento.
La mujer resultó politraumatizada grave, con fractura de base de cráneo, fractura de clavícula, traumatismo cerrado de tórax y quedó en observación.
Consultado el juez penal de turno, dispuso que intervenga el médico forense para que examine a la lesionada y expida informe, que se la mantenga informada a la juez del estado de salud de la motociclista, que Policía Científica realice relevamiento técnico y e entreguen los vehículos.
Intervino Brigada de Tránsito.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy