Salto, Miércoles 16 de Agosto de 2017

20-5-17

Latidos | 20 May. UN ASCO
Una lectora, dijo que en la esquina de Brasil y Soca hay instalado un baño químico, tal como los muestra la fotografía. Señaló que este baño fue colocado por una empresa constructora que realiza obras en ese lugar. Sin embargo, dijo que desde el interior del mismo, suele salir un líquido en forma permanente que corre Brasil abajo dejando un charco de aguas servidas en la zona.
No tiene nada contra la empresa y los operarios que trabajan en el lugar, pero considera que al menos se debería hacer una limpieza y descarga del habitáculo higiénico.
PELIGROSOS
Por otro lado otro lector, dijo que caminaba por calle Uruguay al 200 y en una casa de esa cuadra, hay dos perros pitbull que sacan la cabeza por entre las rejas y ladran a todo el que pasa.
El hombre señala que si por casualidad alguien pasa contra la reja o algún niño distraído pasa cerca de la casa, los perros pueden mordelos y lastimarlos, máxime cuando ya se sabe la fama que tienen estos canes. Dijo que le recriminó al propietario de la casa la acción de sus perros y le respondió:
“Si no te gusta pasa por la vereda de enfrente”. Exige que desde la Intendencia se tomen medidas antes que sea tarde.
TODO CORTADO
Otro lector que trabaja como repartidor de un comercio, dijo que le tocó llevar mercaderías a calle Brasil entre 1º de Mayo y Arregui, pero al llegar a la esquina de 19 de abril y 1º de Mayo, ésta estaba cortada por arreglos. Continuó por 19 de abril, tomé por Santos Errandonea, luego Brasil y al llegar a Blanes, no se podía continuar por arreglos. Tomó entonces por Blanes, Agraciada, Blandengues, Uruguay y al llegar a Arregui, ésta también estaba cortada por arreglos. Considera que se debería planificar antes de cortar todas las calles y obstruir el acceso en un determinado perímetro.
NO QUEDA LINDO
Un ciudadano dijo que el pasado fin de semana, concurrió a una pizzería ubicada en Uruguay y Sarandí. Cuando estaba cenando con sus hijos, apareció un camión recolector que estuvo más de cinco minutos parado en esa esquina, subiendo bolsas de basura y despidiendo olor a desperdicios por todo el lugar. Esto sumado al fuerte olor a gasoil que despiden estos camiones.
Entiende que se trata de una tarea que debe hacerse, pero cuestiona el horario en que se hace, que no solo afecta a quienes están sentados en el comercio, sino que “no queda nada lindo” para el turista o visitante que llega a Salto.
OTRA VEZ
Nuevamente el pozo de calle Artigas, entre Beltrán y Michelini, se inundó de agua y “lavó” el material que hace pocos días la Intendencia colocó para tapar el bache. Los vecinos del lugar exigen que se haga una reparación duradera, ya que lo que se ha hecho hasta ahora es “rellenar con alquitrán” y nada más.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy