Salto, Martes 27 de Junio de 2017

Quedó internada la motociclista

Policiales | 20 May. La motociclista que protagonizó la colisión con una camioneta en la noche del jueves en la intersección de avenida Viera y calle Brasil, debió permanecer internada en observación, según informó la Policía. En la edición de ayer, CAMBIO adelantó en la portada del diario lo sucedido en esa esquina que dispone de sistema semaforizado.
La camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro era conducida por un individuo mayor de edad, quien circulaba por avenida Viera con dirección al Norte.
La moto marca Baccio 50cc, era piloteada por la mujer que se desplazaba por calle Brasil con dirección al Este. En el Centro Médico fue asistida la motociclista, siendo derivada a radiografías y luego quedó internada en observación”.
Las pruebas de espirometría dieron resultado cero.
ROBARON EN QUIOSCO
En Seccional Tercera una señora denunció que en la madrugada de ayer, constató que la ventana del quiosco que se encuentra al frente de su finca en barrio Salto Nuevo, estaba dañada.
Al revisar en el interior del local comprobó que hurtaron la suma de $ 2.000, cinco frascos de perfumes varios y dos paquetes de cigarrillos.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy