Salto, Miércoles 16 de Agosto de 2017

Lsb: Asamblea para cambios y solicitaran apoyo a Lima

Deportes | 20 May. Anoche, en una sesión “relámpago” llevada a cabo en la sede de la Liga Salteña de Básquet, el cuerpo técnico de neutrales más los clubes Círculo Sportivo, Salto Uruguay, Nacional, Juventus y Ferro Carril, confirmaron la realización para la semana próxima de una Asamblea en la cual se aprobarán los cambios para la temporada 2017 en Primera División. La misma se efectuará el viernes 26 y entre las modificaciones a votar está la de no permitir jugadores extranjeros y fichas nacionales en los equipos, no habrá período de pases hasta el 2019 e incluso la Liga podría llevar a votar la opción a un año más y así congelar las transferencias por tres años. Únicamente podrán solicitar pases aquellos jugadores menores de 15 años, que justifiquen un traslado de hogar o lugar de estudio, y aquellos jugadores libres. El torneo se jugará únicamente con jugadores locales, y los equipos podrán incorporar estas fichas libres, es decir, que por más de dos años no hayan tomado parte de la competencia.
Por otro lado solicitaron una reunión con el Intendente de Salto, Andrés Lima, para comentarle y hacerle saber de la precaria situación económica en la cual está la Liga Salteña de Básquet tras el pasado año de gestión de la actual administración. El objetivo de la reunión con el jefe comunal, es buscar un apoyo para sacar al básquet de esta comprometida situación.
EUROLIGA: FENERBACHE Y OLYMPIACOS FINALISTAS
Fenerbache de Turquía y Olympiacos de Grecia, disputarán mañana la final del Final Four de la Euroliga. En semifinales los turcos se impusieron al Real Madrid 84-75, mientras que los griegos dejaron por el camino al CSKA Moscú 82-78.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy