Salto, Viernes 24 de Noviembre de 2017

Dos mujeres hurtan en un supermercado

Policiales | 16 Jul. Una mujer denunció que se encontraba trabajando en un supermercado de Barrio Cerro, cuando observó que dos mujeres guardaban mercaderías en cartera y casco. Al pasar por caja y no abonar los productos, se les consulta por la mercadería. Se constató que llevaban carne y golosinas sin abonar, por un valor de $ 875.
Se convocó a la Policía y personal de Seccional Quinta realizó los trámites pertinentes.
La Jueza Penal de Feria, Dra. Gonzalvez, dispuso entrega de mercadería y elevar antecedentes.
  UN VECINO LE ROBÓ EL CELULAR
Un hombre denunció que en la tarde del viernes se encontraba arreglando un vehículo en su domicilio y dejó sobre el mismo su celular Samsung J7. Momentos más tarde, al ir a buscarlo, advierte su hurto. Informó que la única persona que se encontraba en el lugar era su vecino. Avalúa el perjuicio en $ 17.000.
Personal de Seccional 4ª procedió a la detención de un hombre, quien reconoció la autoría del hecho.
El magistrado actuante dispuso que el detenido mantenga situación y se continúen actuaciones.
SUSTRAEN DINERO A CONDUCTOR
Un hombre denunció que se encontraba en su automóvil, en zona céntrica, esperando a su compañera. Se le acercó un menor de edad y le solicitó que lo llevara a barrio Salto Nuevo. Accedió porque era primo de su compañera.
Al dejarlo en el lugar solicitado, el menor le pidió un cigarrillo y se lo dio. Al sacar el encendedor se le cayó dinero y el menor tomó $ 1000, para luego darse a la fuga. Investiga Seccional Tercera.
SE LLEVAN DOS BILLETERAS
Una mujer denunció que en horas de la madrugada sintió ruidos en su apartamento y pensó que se trataba de su compañera. Momentos más tarde, constató que desconocidos habían ingresado por una ventana que se encontraba mal cerrada. Le sustrajeron dos billeteras, con $ 500 y documentos varios. Investiga Seccional Primera.
PIDIÓ AYUDA Y LE HURTARON
Un hombre denunció que se encontraba trabajando cortando un tronco con una motosierra, cuando se le acerca un desconocido y le solicita si podía acompañarlo a cortar un tronco que se le había caído arriba de un automóvil. Accede a la petición y sube a la moto del individuo. Cuadras más adelante, el desconocido lo hace bajar del birrodado, diciendo que lo espere allí y se retira con la motosierra, para no regresar. Investiga Seccional Cuarta.
EN UNA CHACRA
Un hombre denunció que en su chacra robaron dos baterías, un electrificador de alambrados y una pantalla fotocélula. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. 
Investiga Seccional Cuarta.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy