Salto, Martes 25 de Julio de 2017

Mujer agredida por su pareja

Policiales | 17 Jul. Una mujer presentó denuncia contra su pareja, dando cuenta que hace tres años mantienen una relación y tienen un hijo de un año en común. En horas de la noche del sábado mantuvieron una discusión porque él expresó que vendría a pasar el día en Salto con sus otras hijas, por lo que al manifestarle que si lo hacia le dañaría el auto, este la toma de los cabellos pese a que tenía su hijo en brazos. Al tomar el celular para llamar a la Policía es insultada y le quita el celular rompiéndolo. Agrega que han existido agresiones físicas anteriores, pero que ella las negaba.
Solicita retiro del hogar y medidas cautelares.
VILLA CONSTITUCIÓN
Efectivos de la Seccional Séptima procedieron a la detención de un hombre, quien a posterior fue averiguado en actas. Dijo que mantuvo una discusión con su pareja, donde ella le escondió las llaves del auto, su celular y billetera. Se las solicitó en reiteradas oportunidades no accediendo, por lo que reaccionó y la tomó del cuello, siendo todo lo sucedido.
Su hijo estaba dormido y no presenció los hechos. Accede a retirarse del hogar y solicita prestación de garantías para retiro de pertenencias.
Consultada Juez de Paz de Segundo Turno, dispuso: “Prestación de garantías para retiro de pertenencias; medidas cautelares por el plazo de 60 días. Y cita a ambas partes para Audiencia en Juzgado”.
CONTRA SU HIJO
Una mujer presentó denuncia contra su hijo de 18 años, aduciendo que es una persona agresiva con sus hermanas y con ella; además de romper cosas de la casa. El sábado llegó alcoholizado acompañado de su hermana y de su novia, al solicitarle que se acostara, comenzó a insultarla, además de agredir físicamente a su hermana y novia, por lo que llamó a la Policía.
Al arribo de los funcionarios policiales, su hijo seguía alterado, insultando, por lo que fue detenido. Solicita retiro del hogar. Fue enterada la Juez de Familia de Tercer Turno, Dra. Gini, quien dispuso: “Indagar cuando recupere su estado y volver a enterar”. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
DENUNCIÓ AL SOBRINO
Otra mujer presentó denuncia contra su sobrino mayor de edad, expresando que viven en el mismo predio en fincas diferentes. Cuando ingiere bebidas alcohólicas insulta a la familia y en ocasiones a empujado a las hijas de la denunciante. Por lo que solicita medidas cautelares.
Fue enterada la Jueza de Familia e interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy