Salto, Lunes 21 de Agosto de 2017

Agradecimiento

Cartas | 03 Ago. “Les escribo para hacerles un agradecimiento que no solo es personal, sino que es de un colectivo de vecinos que vio el barrio fundarse hasta mi caso donde el amor me hizo migrar hacia esta zona de la ciudad. Sin hacer alardes, es un barrio de los más completos de nuestra ciudad.
El agradecimiento permanecía en comentarios de vereda y algunas reuniones, hasta que creí era necesario hacerlo llegar a ustedes.
Esto parte desde que hace unos meses hay una fuerte presencia de la Policía Republicana haciendo una labor muy ordenada y organizada; pidiendo documentos y controles de todo tipo (bolsos sospechosos, baúles de autos, control de patentes y juntaderas en las esquinas) y en esto lo que parecía una intromisión a la vida del barrio donde había gente incomoda y etc.
Fue un proceso recuperamos la plaza, la cual mi hijo más chico de un año y medio ¡no conocía! Eso viviendo a tres cuadras.
¡Recuperamos avenida Solari para caminar en la noche o ir al almacén de noche a pie!; sin mirar las sombras de quienes venían de atrás, el poder cruzar la calle sin quedar en el medio de una carrera de motos, sin escape de música sin limites y esquinas tomadas por grupos de personas que uno no sabe qué hacen o cuando te van a rodear. También dejamos de controlar quienes son los que pasan de forma sospechosa y a dónde van muchas veces, yendo hasta la esquina para ver que rumbo toman.
La verdad, el cambio es notorio y solamente en positivo. No sabemos cuanto durará, pero estamos en un profundo agradecimiento hacia la Comuna, Jefatura de Policía y Ministerio del Interior”.
Paulino Proserpio. 4.300.006-1

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy