Salto, Viernes 24 de Noviembre de 2017

Dos siniestros de tránsito con pocos minutos de diferencia

Policiales | 04 Ago. En la víspera, sobre la hora 10:25, se tuvo conocimiento que en calle Varela entre calles Rincón y Treinta y Tres Orientales ocurrió un siniestro de tránsito entre una moto Vince y camioneta Peugeot.
En el lugar fue averiguada la conductora de la camioneta, quien manifestó que circulaba por calle Varela al oeste y al estar entre calles Rincón y Treinta y Tres estaciona junto al acordonado norte; al comenzar a abrir la puerta una motonetista, colisiona con la misma, cayendo al pavimento, resultando lesionada.
Averiguada, la conductora del birrodado expresó que circulaba por calle Rincón al sur. Al llegar a la intersección con Varela toma por esta al oeste; al estar entre Rincón y Treinta y Tres, una camioneta abre la puerta de manera imprevista y debido a la proximidad no puede evitar la colisión, cayendo al pavimento resultando lesionada. Fue vista por el Médico de una Emergencia Móvil, quien diagnosticó: “traumatismo de pie derecho”, siendo dada de alta en el lugar.
Se realizaron pruebas de espirometrías con resultado negativo.
Fue enterado el Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, quien dispuso: “Forense y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.
UN RATO MÁS TARDE
A la hora 11:20, se tuvo conocimiento que en la intersección de calles Varela y Rincón, ocurrió un siniestro de tránsito entre una moto moto marca Yumbo y un automóvil marca Nissan.
En el lugar, averiguada la conductora del automóvil manifestó que circulaba por calle Varela al oeste y delante circulaba un motonetista; al llegar a la intersección con calle Rincón ambos se detienen. Observa la circulación y al no divisar ningún vehículo —y por orden del Cuerpo Inspectivo— retoma la marcha, colisionando la moto antes mencionada, la cual no habría circulado ya que estaría observando otro accidente; cayó al pavimento y resultó lesionado.
En el Centro Médico fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por calle Varela en dirección oeste y al llegar a la intersección con calle Rincón frena para dar el paso a una moto que circulaba por esta última al sur, siendo chocado de forma imprevista por un auto que circulaba por Varela, en la misma dirección; cayó al pavimento resultando lesionado. Diagnóstico Médico: “Politraumatizado leve. Pasa a domicilio”.
Se les realizó prueba de espirometría, con resultado negativo.
Fue enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, quien dispuso: “Se da por enterado, órbita policial y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy