Salto, Lunes 21 de Agosto de 2017

Director Nacional de Policía Científica evaluó trabajo en Salto

Policiales | 12 Ago. Sobre el mediodía de ayer, se hicieron presentes autoridades de Montevideo y en especial el Director Nacional de la Policía Científica, Comisario Mayor José Azambuya, realizando una evaluación del funcionamiento de Policía Científica en Salto.
Consultado el Jefe De Policía de Salto, Oldemar Avero, expresó que mantuvo una reunión con el director de Policía Científica luego de la evaluación la que calificó como “muy positiva”.
Se realizó una inspección a los efectos de ver como estaba funcionando Policía Científica en Salto y ver las necesidades que se tienen.
Entre las necesidades que se manifestaron se encontraban insumos pero en líneas generales la evaluación fue positiva, destacando el director de Policía Científica que el funcionamiento es digno de destacar además por estar en el interior del país.
Avero además contó que ofrecieron capacitación específica a algunos funcionarios que próximamente viajarán la capital del país para realizar algunos cursos.
En la actualidad la Dirección Nacional de Policía Científica depende directamente del Ministerio del Interior y trabaja, día a día, recolectando y procesando evidencias que ayuden a la Justicia a resolver crímenes y casos judiciales.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy