Salto, Lunes 21 de Agosto de 2017

Saladero: primera vez con todos

Viera duda entre Rosas Pintos o Suárez en Ceibal

Deportes | 12 Ago. Ceibal tiene tres bajas importantes para el partido partido con Paso del Bote. Añasco y Luquez por expulsión y Franco Da Silva por lesión no llega.
Sí habrá una vuelta importante luego de cumplir sanción, en este caso Valentín Torrens, que jugará en el medio. El resto será el mismo equipo que viene jugando y que el nuevo técnico Javier Viera no ha modificado.
El lunes hicieron un trabajo físico a cargo de la profesora Corina Ferrufino. El martes hubo libre, miércoles trabajaron la parte táctica, un trabajo línea por línea, empezando en zona defensiva, luego en el medio con mucha presión y salga rápido abasteciendo a los de arriba, que recibieron la indicación de presionar lo más arriba posible, además de buscar el gol que está faltando.
El jueves hicieron fútbol entre el plantel, donde el técnico paró una oncena y luego hizo variantes, quedando las dudas de volante por derecha entre Valentín Torrens o Katriell Piegas y como delantero neto Jean Rosas Pintos o Agustín Suárez. La figura táctica 4-3-3, pero habrá que ver si contra Ferro Carril o Nacional se mantiene este esquema.
Ayer a pesar de la lluvia se movieron en el gimnasio, debido a que no se podía entrar a la cancha por el agua caída.
CAMBIO EN EL PASO
Paso del Bote confirma una sola variante en el fondo, por Manuel Rodríguez, expulsado. Será la vuelta, ya recuperado de su lesión, de Nery Benítez. El resto es el mismo equipo que viene jugando, que empatara con Hindú y que perdiera ahí nomas con River con fallos polémicos.
El jueves hubo fútbol entre el plantel. Se jugó con línea de cuatro, por delante Maycon Rodríguez y Walter Servedía con un sistema 4-4-1-1 que tratará de cerrar caminos a Ceibal.
SALADERO "POR FIN"
Juan Carlos Mendietta pudo tener a todo el plantel esta semana, algo que no había ocurrido en todo el campeonato. "Catorce lesionados tuvimos, es mucha ventaja para jugar en primera división. No hicimos pretemporada y eso te pasa factura. Por fin tenemos a todo, a excepción de Pertuzatti, que no ha jugado y tiene como para un mes de tratamiento de rodilla", explicó el DT.
Maciel por Miranda
Gladiador todavía pelea por el Acumulado tras el gran triunfo ante Ceibal. No tiene lesionados y sí sancionado a Dany Miranda, que fue expulsado. Volverá a la titularidad Emiliano Maciel para jugar en ofensiva con Leandro Bertoni. El jueves hubo fútbol ante Fénix y el DT Jorge Noboa puso el mismo equipo para enfrentar a Hindú.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy