Salto, Lunes 23 de Octubre de 2017

Agredió con una pala al hijo de su ex

Policiales | 13 Ago. Una mujer presentó denuncia contra su ex pareja. Informó que próximo a la hora 21 del viernes su ex concurrió a su casa de barrio Grompone y agredió físicamente al hijo de la denunciante con una pala, posteriormente intentó lastimarlo con un cuchillo, no lográndolo porque se interpuso. El agresor se retiró.
El menor de 14 años fue trasladado al Hospital Salto, donde visto por el médico de guardia, quien expidió diagnóstico: “Equimosis lineal en cara y cuello. Dolor rodilla izquierda”.
Fue enterada la Jueza de Familia, quien dispuso diligencias a seguir. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
DENUNCIÓ A SU NIETO
Un señor presentó denuncia contra su nieto, de 23 años. Explicó que desde el mes de marzo, vive en su domicilio ya que tuvo problemas de violencia doméstica con su familia. El denunciado es consumidor de pasta base, por lo que ha sustraído efectos de su casa y los ha vendido, además han existido discusiones. Solicita retiro del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.
Fue enterada la Jueza de Familia, quien dispuso que el denunciado sea valorado por su consumo de estupefacientes. Siendo trasladado a Hospital Regional Salto, donde quedo internado para posterior evaluación. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy