Salto, Lunes 21 de Agosto de 2017

13/08/17

Latidos | 13 Ago. RECOLECCION














La Intendencia emitió un comunicado en el cual explica que “la Unidad de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto, debido a las inclemencias del tiempo, no pudo culminar con el recorrido de la recolección domiciliaria en el turno de la noche de este viernes”.
En ese sentido, asegura que “a la brevedad se estará cumpliendo con el servicio”.
REPLETOS
Un usuario del servicio de transporte urbano de pasajeros, se queja que a diario la frecuencia de la línea 2 -sobre todo a las 17 horas- viaja saturada de pasajeros.
Entiende que es un horario “pico” debido a que a esa hora los niños salen de las escuelas, pero considera que sería oportuno que desde la dirección de ómnibus se buscara aumentar las unidades en los horarios más complicados.
“Viajamos como sardinas en lata literalmente”, dijo, “parados y con dificultades para descender debido al apretujamiento que hay dentro de la unidad”.
DESTACAMENTOS
Un lector que a diario sale a caminar por la ciudad, no comprende como Salto se da el lujo de contar con estructuras abandonadas que no prestan ningún tipo de servicio y que serían de importancia si se les diera un uso adecuado.
El ciudadano se refiere a los ex destacamentos.
No funcionaron como base policial, pero entiende que para otro fin podrían ser beneficiosos.
El hombre plantea que sean las comisiones vecinales de la zona de cada destacamento las que elijan que destino darles.
SE ATRAVIESAN
Un lector que por trabajo debe circular durante la noche, dijo que es peligroso como se atraviesan perros en la zona de avenida Harriague y Misiones Orientales.
En su caso gracias a una brusca maniobra que tuvo que realizar, evitó embestir a uno can que se cruzó de improvisto buscando alimentos en bolsas de residuos.
Para el ciudadano es necesario que la perrera comience a funcionar y levante los perros que en la noche y madrugada deambulan de un lado a otro.
DISTRAIDA
Días pasados, una señora cruzó la intersección Uruguay y Soca cuando el semáforo estaba en rojo. Lo hizo distraída, porque iba mirando su celular. Un automovilista le advirtió con la bocina lo que estaba haciendo. La acción del conductor bastó para que la mujer, elegantemente vestida, disparara una interminable lista de epítetos que aquí no se pueden reproducir.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy