Salto, Lunes 21 de Agosto de 2017

Vecinos preocupados por la aparición de siete ofidios en el mismo predio

Locales | 13 Ago. Por Ricardo Vispo.
Vecinos de Barrio Camilo Williams alertaron a CAMBIO, en la víspera, sobre las reiteradas apariciones de ofidios de gran tamaño en un predio de la zona.
Sumamente preocupados, reclaman que las autoridades correspondientes tomen medidas debido al riesgo que representa para quienes residen allí.
RIESGO PARA NIÑOS
Un señora, que ofició de vocera de los vecinos, comentó que “es prácticamente una manzana, que comprende avenidas Concordia, Manuel Oribe y Gaboto. Es un predio privado, con malezas muy altas y que necesita urgente una limpieza”.
Informó que ese espacio “viene a quedar detrás de donde funcionó un conocido aserradero”, que hoy lo hace en otro lugar de la zona.
Explicó que “ya se hicieron reclamos” ante la comuna, pero “se nos informó que corresponde al propietario limpiar el lugar”.
El tema “es que al no existir una solución, la situación se vuelve un gran riesgo para todos; en especial, para los niños”. La informante dice que “pasan por el lugar” pequeños “que concurren al CAIF del barrio” y eso “preocupa realmente”.
La ciudadana dijo que “van seis” ofidios y “en una oportunidad encontré a una víbora en el garaje de casa. Creo que si me demoraba un poco comía a un pequeño perro, que tengo”.
Se le consultó si tenían conocimiento de que la Intendencia haya notificado al propietario y respondió que no sabía si se tomó alguna medida al respecto.
Anoche, al momento de redactar esta nota, informó del hallazgo de un séptimo ofidio minutos antes de la comunicación telefónica con el diario.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy