Salto, Domingo 22 de Octubre de 2017

Carta al intendente

Cartas | 12 Sep. De mi mayor consideración me dirijo a usted con el fin de solicitarle tenga a bien recorrer el barrio Saladero – Altar del Papa con el objetivo de constatar el completo abandono que en los últimos meses hemos venido padeciendo.
Montañas de podas sin recoger pese a que los vecinos nos hemos cansado de llamar y de mandar mails, enormes pozos al punto que ha pasado a ser “normal” ver alguna que otra moto caer debido a la imposibilidad de esquivarlos, gran acumulación de barro los días de lluvia (y posteriores) y grandes cunetas que se forman en medio de las calles (ejemplo: calle Punta del Este entre Río Uruguay y Río de la Plata) por la falta de cordón cuneta, trabajos de “reparaciones” inconclusos de hace más de un año (esquina entre Echeverry y Río de la Plata) en donde hasta vegetación ha crecido donde antes había asfalto… En fin… Como le digo: lo invito a que se dé una vuelta por nuestro barrio.
Soy consciente y lo felicito por el excelente trabajo que la comuna viene haciendo en otros puntos de la ciudad, pero también le pido encarecidamente que no se olvide de ésta zona que hace más de un año que no ve pasar una sola máquina pese a que somos quienes pagamos las contribuciones más elevadas de la ciudad.
Desde ya, le agradezco y saludo muy atentamente.
J.A.G. – C.I.: 3.011.691 – 2

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy