Salto, Domingo 22 de Octubre de 2017

Cine Arte en su penúltima entrega presenta hoy dos clásicos del cine

Varios | 20 Sep. Con entada libre y gratuita Cine Arte preseta hoy desde las 18 horas, dos films que constituyen un clásico del cine y lo hace en su penúltima entrega del ciclo 2017.
La 8va temporada de esta actividad cultural llega a su fin la próxima semana con otra entrega imperdible, como siempre con la colección de “Tito” Aplanalp. La programación para hoy será la siguiente:
HORA 18: “LA FUENTE DE LA DONCELLA”
Igmar Breman uno de los grandes maestros del cine, se sumerge en la edad media, para mostrar una historia de pasión y venganza pero donde la pureza de la protagonista puede estar más allá de todo.
Un notable elenco como siempre ocurre en cada film del realizador sueco con una fotografía exquisita y una gran puesta en escena. Una verdadera obra maestra del cine mundial que gracias a Cine Arte se podrá ver después de muchas décadas.
HORA 19.20: “ANÓNIMO VENECIANO”
Una historia de amor con un gran tema musical y con una decadente Venecia como protagonista fundamental del film. Una pareja notablemente interpretada por Toni Musanti y Florinda Boljan, dan vida a un matrimonio que vive una conmovedora y trágica etapa de sus vidas. Doblada al castellano.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy