Salto, Domingo 22 de Octubre de 2017

Ideología de género

Cartas | 20 Sep. Dirijo ésta carta abierta a la Directora de UTU en Salto. Refiere a una conferencia o exposición que se hizo en el local de UTU de calle José P. Varela, realizada por un individuo transexual acerca de la ideología de género. Debo decir primero que todo que mis comentarios y argumentaciones son de índole exclusivamente CIENTÍFICO y que en mi actuación profesional como médico Neurólogo he tenido oportunidad de salvarle la vida a un individuo transexual.
Dicho ésto, quiero enfatizar, con la mayor claridad y contundencia posible que la ideología de género contiene graves errores científicos y antropológicos absolutamente demostrados por pronunciamientos de comunidades científicas serias; pruebas al canto: fehaciente el Colegio Americano de Pediatría desmonta en 8 puntos ésta ideología.
Dado que la Directora de UTU Salto de calle José P. Varela autorizó ésta exposición de la ideología de género, solicitamos que, con el mismo respeto a todas las opiniones, un grupo de docentes y padres de alumnos de UTU expongan a los alumnos que concurren al mismo el vídeo de youtube llamado: «Brainwash- The gener equality paradox» by Harald Elia. En él, un estudio minucioso de un finlandés, entrevista a connotados científicos europeos defensores de la ideología de género y con implacable y rigurosa lógica científica, pone al desnudo las enormes contradicciones y errores que implica ésta ideología, que, por otra parte es la que se está buscando imponer A LA FUERZA en nuestra educación primaria mediante el nuevo Manual ó Guía de Educación Sexual que ya ha levantado muchas voces de rechazo y repudio.
Dr. Carlos María Schroeder Gastelumendi
Médico Neurólogo
Médico Inernista
Docente Colaborador Honorario de la Facultad de Medicina, UDELAR

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy