Salto, Domingo 22 de Octubre de 2017

7-10-17

Latidos | 07 Oct. SE LO LLEVÓ PUESTO
Un automóvil embisitó y arrastró varios metros un cartel que indicaba que por ese tramo no se podía pasar. Si embargo el conductor del vehículo parece que no vio la sdeñalización y no solo se llevó chocó con el cartel sino que lo llevó debajo del auto varios metros, hasta que tuvo que detener su marcha por el ruido que hacía. El hecho ocurrió en Osimani y Llerena casi Brasil y el hombre debió ser auxiliado por varios operarios que trabajan en el lugar para sacar el cartel que estana adherido a la parte baja del auto. Bochornoso.
OTRA VEZ EL SCOTIABANK
El hombre intentaba registrarse en Scotiabank on line para consultar su cuenta de Débito, pero una y otra vez se le denegaba el trámite por “error en el formato de mail”, corroboraba y estaba bien, pero seguía dando error. Decidió llamar al 1991 y averiguar con alguien que “hable”, no con una máquina, y saber por qué le daba error. La atención fue tan ridícula como absurda que el hombre desistió el trámite. El cliente lleva más de 20 años trabajando con el banco, pero ahora está pensando seriamente en cambiar, incluso con su empresa.
PLAZA Y PORRO
Un lector que diariamente concurre a la plaza Artigas, para disfrutar del entorno y la sombra que ofrece el lugar, se queja por la cantidad de jóvenes que se instalan en el lugar a fumar y algunos a beber. Más allá del mate, que todo el mundo toma, el problema es la ingesta de otras sustancias que considera se debería controlar. “El fuerte y característico olor a porro es muy común en la plaza, incluso con niños jugando y bebés en cochecitos. Es una barbaridad”, dijo.
UNA BARBARIDAD
Una señora opina que es “una barbaridad” que el ministro de Trabajo le haya solicitado al intendente de Salto que le “abra las puertas” al peón rural que denunció ser agregido por su captaz.
“Creo que el intendente va a tener el temple necesario como para darse cuenta que esto no puede ser porque se trataría de un claro amiguismo politico”, dijo. Además agregó que con ese criterio, todos los que se encuentran desocupados en Salto tienen que ir a la Intendencia para que se les solucione el problema de empleo.
¿ERROR HUMANO?
Tras el desliz que tuvo la diputada de Salto, Manuela Mutti, en el Parlamento Nacional cuando hacía una reseña de Pedro Solari y comenzó a reir sin parar, muchos salieron a criticarla, pero otros a defenderla. Una lectora no se explica como pueden defender una acción que claramente estuvo muy mal y que en honor a la investidura que hoy ejerce debería pedir disculpas a la familia Solari.
“Muchos dicen que es un error humano. Pero no es posible hablar de un error humano cuando una diputada se ríe a carcajadas de una lectura en el parlamento. Más bien es un horror humano”, dijo.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy