Salto, Domingo 22 de Octubre de 2017

Zafra de reproductores

Hoy se realizan las ventas de Bayucuá en la Agropecuaria de Salto

Rurales | 11 Oct. En la jornada de hoy, se realizan las ventas de la cabaña Bayucuá en el local de la Asociación Agropecuaria de Salto. Se llevarán a cabo conjuntamente por los martillos de Correa & San Román y Zambrano & Cía.
Carlos Martín Correa dijo que "es un remate que engalana a Salto, que se realiza aquí porque la cabaña es salteña". En este marco, extendió la invitación a todos los productores del departamento para que participen y acompañan la actividad.
El integrante del escritorio salteño recordó la importancia de la cabaña, con una presencia "muy relevante a nivel regional y nacional. A la vista están todos los logros obtenidos y las influencias que tienen las sangres de Bayucuá en la región.
María Mattos, principal de la cabaña, dijo que este año se tiene una oferta especial para este remate de hoy.
"Traemos 70 toros, algo más de lo habitual, donde hay un lote de planteleros muy recomendados entre los cuales se encuentra un hermano entero de la Gran Campeona del Prado de este año; además un lote de toros SA", comentó.
En lo que respecta a los vientres, "tenemos una oferta de más 100 vientres SA preñados, con todas las garantías, con servicio de Nelson un toro de la cabaña y una oferta de terneras planteleras excelentes". Dentro de la propuesta de vientres planteleros, Mattos explicó que entran "terneras prontas para quien quiera presentarlas el año que viene en las pistas, además de ser ideales hasta para llevar al Prado; también terneras como futuras donantes".
Álvaro Arrieta, representante de Zambrano & Cía. en Salto, agradeció la confianza de la cabaña un año más e invitó a todos los productores para las ventas que se realizarán a partir de la hora 15.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy