Salto, Domingo 22 de Octubre de 2017

Denunció a su pareja por agresiones y amenazas de muerte

Policiales | 12 Oct. Una mujer denunció a su pareja. Expresa que hace 22 años que se encuentran conviviendo y el mismo siempre consumió bebidas alcohólicas. Ayer la agredió verbalmente y le profirió amenazas de muerte, no siendo la primera vez que eso sucede.
Solicita el retiro del hogar del denunciado. Enterada la magistrada actuante dispuso: se da por enterada, se lo notifique al denunciado, una vez que recupere su estado normal, se le labre acta y se la consulte nuevamente. Intervino en el caso la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.
DETENIDO POR PROMOVER DESORDEN
Personal policial concurrió a una casa procediendo a la detención de un hombre, que se encontraba en estado de ebriedad promoviendo desorden e insultando a sus familiares. Se le realizó prueba de espirometría, con resultado positivo. Solicitan sus familiares el retiro del hogar. Consultada la Magistrada Dra. Raquel Gini, de Familia de Tercer Turno, dispuso indagar y volver a enterar.
DENUNCIÓ A SU HIJO ADICTO A ESTUPEFACIENTES
Una señora denunció a su hijo, quien es adicto a los estupefacientes y en reiteradas ocasiones concurre a su casa agrediendo a los integrantes de la familia; además, ha intentado dañar objetos de la casa. Solicita prohibición de acercamiento a su domicilio. Intervino en el caso la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy