Salto, Domingo 22 de Octubre de 2017

Reservas auguran un buen fin de semana largo

Locales | 12 Oct. De acuerdo a las reservas con que se cuentan a la fecha, se presume que el próximo fin de semana (largo porque se corre el 12 para el lunes 16) se contará un intenso movimiento turístico en los principales centros termales de Salto.
Tanto Daymán como Arapey, suelen recibir un público constante durante los fines de semana, pero en esta oportunidad el asueto del día lunes motiva a que muchos visitantes opten por el fin de semana.
De acuerdo a los datos que se manejan desde Turismo, los alojamientos municipales de Arapey tendrán un alto porcentaje de visitantes y los hoteles 5 estrellas que operan en la zona no se quedan atrás.
Por otro lado, los operadores privados de Daymán, vienen recibiendo reservas importantes para el próximo fin de semana, aunque se estima que entre hoy y mañana viernes puedan recibirse más interesados.
Más allá de las atracciones que ya de por sí genera el agua termal, se considera que la apertura del Parque de Acuamanía ha sido un plus más para el interés de los visitantes.
COORDINAN SEGURIDAD
Como ocurre cada fin de semana largo, además de los turistas, llegan a Salto muchos grupos de estudiantes que aprovechando el asueto del lunes viajan y realizan campamentos y actividades en los parques termales.
Esto ha llevado a que en Termas del Arapey se cuente con una cantidad de parcelas de camping alquiladas. Pero, por otro lado obliga a que desde la Policía y la Intendencia se apuesta a garantizar seguridad y sobre todo tranquilidad a los visitantes, fortaleciendo la presencia de efectivos, dentro y fuera de los parques termales.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy